Ha pasado el verano y algún mes después donde no he dejado de tener contacto con personas dependientes y hacer trabajos cuando han salido.
Confieso que te puedes encontrar casos de los más variados y sorprendentes.
La necesidad de cuidar es cada día mayor, pero los recursos no los tienen las personas dependientes o jubilados.
Es de entender que con pensiones de 600 euros es imposible hacer frente al pago de una persona que se ocupe de ellos.
En muchos casos, hay personas que disponen de ahorros pero tampoco los quieren gastar por miedo a lo que puedan necesitar en un futuro.
Hacer compañía de 8 de la tarde a 8 de la mñana, por la modica cantidad de 25 euros he llegado ha realizar este verano para cubrir vacaciones de la chica que tienen contratada.
Ya se que muchas pensareís que por ese dinero no se pueden hacer noches en ninguna casa ajena, pero muchas veces hay que amoldarse a lo que sale.
Casos de mucha suciedad en el hogar, que te llegas a plantear si entras o te vuelves para casa, pero una vez cumplida tu misión, quedas satisfecha.
No es fácil encontrar trabajo ahora mismo, ni bueno, ni bonito ni bien pagado por eso hay que amoldarse a lo que sale, ni más ni menos.
Mientrás sigo apuntandome a todos los talleres y cursos donde pueda seguir aprendiendo para desempeñar mi trabajo mejor cada día.
De momento estoy teniendo otra nueva experiencia laboral con adolescentes.
Soy acompañante de bus en transporte escolar, y estoy encantada con la experiencia.
Mientrás seguiré atenta a alguna llamada a mi telfno para acudir a donde sea llamada.