Este fin de semana ha sido de esos que hay que dejar anotado en la agenda, aunque no hace falta porque ya se queda en el corazón para siempre.
Ha sido mi segunda visita a esta Fundación Escuela de Solidaridad, si con mi primera visita ya me vine encantada de haberla conocido, la segunda me ha enamorado aun más.
http://www.escueladesolidaridad.blogspot.com.es/
Se me han han echo las horas minutos, demasiado corto y me ha costado regresar a casa, quería seguir viviendo momentos intensos en un lugar que me transmite paz, serenidad, amor y compañía a pesar de no conocer a sus habitantes.
Es un proyecto precioso que lleva tiempo trabajando por y para acoger a personas con necesidades y que viven en comunidad.
Aprovechamos las instalaciones para hacer cursos con Asociaciones de Granada y de toda Andalucía, y este fin de semana ha tocado hacer uno interesante e intensivo sobre proyectos para Asociaciones.
Aprender hemos aprendido mucha teoría, pero hemos vivido momentos inolvidables y mágicos como personas.
Conocer a gente de diferentes culturas, estar comiendo con ellos, compartir actividades de ocio e incluso sus detalles de vida y experiencia es algo que hay que saber apreciar y disfrutar.
Gracias a la Federación Andaluza que acoge todas las Asociaciones de Salud Mental por organizar estos maravillosos cursos y eventos, donde aprendemos muchísimo unos de otros asociados.
http://www.enprimerapersona.org/
Seguir formándome en un campo que me apasiona es siempre gratificante, pero conocer a gente maravillosa como la que he tenido el gusto de conocer este fin de semana aun recompensa mucho más.
Con este buen sabor de boca quiero cerrar esta noche este pequeño rincón de mi vida por la red, que como muchos conocéis es bastante intensa.
Buen lunes, y vamos a por otra semana estupenda llena de sorpresas, eventos y actividad.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario